El personaje principal se basa en Gerald de Rivia quien es protagonista dela novela de Andrew Sawdovsky Un hechicero albino muy diferente a los eprsonajes que comunmente encontramos en als novelas, noe s un heroe sin embargo es alguien honeto, tenaz y habil.
Libra batallas contra moustros sin embargo mcuhas veces los humanos son peores que estos por lo cual el jugador puede elegir si seguir el caminod e alguien indiferete, malvado o bondadoso que ayude a los personajes secundarios.
Para generar que quienes juegan se sientan con la libertad, adquieran conocimientos y crean que es todo posible fue un trabajo arduo de diseño de personaje, de su historia, de trasfondo y de imagen en la cual se trabajo por años.
Se hicieron diseños para toda clase de armaduras que permiten al jugador personalizar la apariencia dando aun mas libertad a la hora de juego y a su vez de expresión personal de quien juega .
Geralt de Rivia nació en las páginas de la revista polaca 'Fantastyka' en 1986 como parte de un concurso de relatos. Andrzej Sapkowski estaba buscando una manera de hacer algo nuevo respecto a la fantasía predominante, sobre todo los Conan y las incipientes "dragonadas".
"Una cuento de hadas es así: en una ciudad, hay una princesa que está hechizada por alguna criatura, como un mago o una bruja. Llega el héroe, el pequeño y muy pobre tipo que es el séptimo hijo del zapatero. Todo el mundo intenta matar al monstruo o a la bruja: caballeros, guerreros, ninguno lo consigue. Y este zapatero lo consigue, se casa con la princesa y consigue el reino. Así que, ¿cómo hacer fantasía de un cuento de hadas de este tipo? Lo haces real.
Con esta premisa de crear a un mata monstruos profesional surge Geralt: un brujo que vaga por el mundo buscando fortuna al ser uno de los pocos de "su especie" que quedan en un mundo repleto de amenazas, magia y maravillas. Junto a él se encuentra Ciri, una princesa que se une a él en las aventuras como aprendiz.
Libra batallas contra moustros sin embargo mcuhas veces los humanos son peores que estos por lo cual el jugador puede elegir si seguir el caminod e alguien indiferete, malvado o bondadoso que ayude a los personajes secundarios.
Para generar que quienes juegan se sientan con la libertad, adquieran conocimientos y crean que es todo posible fue un trabajo arduo de diseño de personaje, de su historia, de trasfondo y de imagen en la cual se trabajo por años.
Se hicieron diseños para toda clase de armaduras que permiten al jugador personalizar la apariencia dando aun mas libertad a la hora de juego y a su vez de expresión personal de quien juega .
Geralt de Rivia nació en las páginas de la revista polaca 'Fantastyka' en 1986 como parte de un concurso de relatos. Andrzej Sapkowski estaba buscando una manera de hacer algo nuevo respecto a la fantasía predominante, sobre todo los Conan y las incipientes "dragonadas".
"Una cuento de hadas es así: en una ciudad, hay una princesa que está hechizada por alguna criatura, como un mago o una bruja. Llega el héroe, el pequeño y muy pobre tipo que es el séptimo hijo del zapatero. Todo el mundo intenta matar al monstruo o a la bruja: caballeros, guerreros, ninguno lo consigue. Y este zapatero lo consigue, se casa con la princesa y consigue el reino. Así que, ¿cómo hacer fantasía de un cuento de hadas de este tipo? Lo haces real.
Con esta premisa de crear a un mata monstruos profesional surge Geralt: un brujo que vaga por el mundo buscando fortuna al ser uno de los pocos de "su especie" que quedan en un mundo repleto de amenazas, magia y maravillas. Junto a él se encuentra Ciri, una princesa que se une a él en las aventuras como aprendiz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario